Jayson Tatum tiene la oportunidad de cimentar su transformación de superestrella

 Los Boston Celtics están de vuelta en la contienda, y el juego de Tatum es una gran razón. Ha quedado claro por un tiempo que Tatum tenía el potencial de convertirse en uno de los mejores anotadores de la NBA. Pero sus actuaciones recientes en los playoffs demuestran que se está convirtiendo en algo mucho más que un anotador con estadísticas deslumbrantes.

Solo mire sus números defensivos recientes entrando a la final del Este: según los datos de seguimiento de Second Spectrum, 97 jugadores han registrado al menos 250 enfrentamientos de media cancha en defensa esta postemporada. Tatum ocupa el primer lugar en porcentaje efectivo de tiros de campo (eFG) permitido con 38.4%.

Teniendo en cuenta que pasó siete juegos defendiendo a los campeones defensores, y ahora juega ante el Heat, eso es bastante impresionante. Ya sea persiguiendo a Kyle Lowry, sofocando a los tiradores de triples de los Toronto Raptors o estrellando la pintura para agarrar el rebote de tiro libre más importante de 2020, Tatum es mucho más que simplemente canastos. Se está convirtiendo rápidamente en una de las superestrellas más completas de la NBA.






Es un salto notable. Apenas la temporada pasada, el arco de desarrollo de Tatum parecía atrofiado durante un segundo año difícil. Su volumen de anotaciones apenas se movió de su temporada de novato, y su eficiencia tanto de la línea de 3 como de 2 puntos retrocedió. De más está decir que su tren de promoción intensiva Tatum redujo velocidad.

si  quieres camisetas camisetas NBA Valencia tuscamisetasnba.com es tu mejor opcion

Pero luego se fue Kyrie Irving, llegó Kemba Walker y Tatum pasó la mayor parte de 2019-20 como una supernova de tercer año. Uno de los anotadpres jóvenes más peligrosos del juego también está tomando forma como una fuerza completa. Y profundizando en los números, se destacan tres desarrollos específicos que impulsan su salto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divertidos apodos para frentones

hoteles baratos en Munich