Aprende un segundo idioma través de cuentos en inglés
Inicia a tus pequeños en el aprendizaje de un segundo idioma con nuestros cuentos en inglés para niños. Aprender un segundo idioma desde pequeños aumenta las habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y escucha, además de mejorar la memoria y la concentración. Los niños que dominan un segundo idioma también tienen mayor creatividad y flexibilidad mental. En Árbol ABC queremos brindarte oportunidades de experiencias auténticas a través de nuestros cuentos infantiles en inglés. Con nuestros cuentos no es necesario que domines el inglés para lograr un ambiente de aprendizaje activo para tus pequeños. En esta área educativa encontrarás cuentos en inglés, así como cuentos cortos originales que incluyen un vocabulario sencillo y bellas ilustraciones que sirven de apoyo para comprensión del texto. Let´s read and learn a new language together!
A los niños les encantan los cuentos. No es de sorprendernos, estos nos transportan a mundos mágicos, producen emociones como la alegría, simpatía y compasión, por nombrar solo algunas. Los cuentos hablan de temas universales y están acompañados de valores morales, también nos enseñan nuevos conceptos y nos permiten explorar diferentes culturas. Así que, si quieres viajar a un mundo imaginario, ¡has llegado al lugar correcto! Navega nuestro portal y encuentra cientos de cuentos cortos infantiles gratis, así como mitos, leyendas y poemas.
A pesar de la brevedad narrativa de los cuentos cortos infantiles, los pequeños lectores aprenden a reconocer la estructura de los textos. En los cuentos cortos, el entorno, así como los personajes y la trama (inicio, desarrollo y desenlace) ocurren de manera distinguible. Discernir estos elementos no solo ayudará a los niños en la comprensión lectora, sino también en el proceso de la escritura. Igualmente, los cuentos expanden el vocabulario de los niños presentando palabras dentro de un entorno comprensible. En la Cenicienta, un cuento querido y recordado por niños de todas las edades, los niños pueden deducir el significado de palabras complejas como: malvada (madrastra), afligida (Cenicienta) o galante (Príncipe). Tampoco podemos olvidar que imaginar un cuento implica pensar de manera abstracta y dar a los textos un significado personal e interno.
Comentarios
Publicar un comentario