¡Aprendizaje y diversión! con dibujos animados educativos

Diviértete explorando nuestra colección de dibujos animados y videos para niños donde priman los idiomas universales de la música e imágenes. Mientras que a los niños les encantará, tú no tendrás de qué preocuparte, nuestros dibujos animados y videos infantiles han sido seleccionados para proporcionar entretenimiento apto para la audiencia infantil.

Entretenimiento y estimulación mental a través de dibujos animados

Los dibujos animados para niños no solo son fuente de entretenimiento, sino también de estimulación mental para los más pequeños. El contenido correcto con moderación puede ser beneficioso para el desarrollo intelectual, social y emocional. Estos tienen el potencial de enseñar desde una edad temprana, acerca de las interacciones entre personas y contienen mensajes positivos que promueven valores. Aunque los niños encuentran divertidos los videos animados y, a menudo, se ríen a carcajadas ante las travesuras de los personajes de los dibujitos, ellos comienzan a reconocer las consecuencias de las acciones y a establecer relaciones de causalidad como: si tus acciones son negativas, los resultados también lo serán.

vídeos infantiles


Los videos para niños promueven el aprendizaje temprano. La influencia positiva de estos en los niños se refleja especialmente en los videos educativos que enseñan las formas, números o colores. Los monitos animados educan de una manera divertida e interactiva, lo que hace que el aprendizaje sea una actividad muy placentera. Las imágenes coloridas en movimiento de los videos infantiles hacen posible que los niños se interesen por el aprendizaje.

Aprende inglés con videos animados infantiles

Los niños aman los dibujos animados, tanto es así que muchos de ellos disfrutan ver el mismo video una y otra vez. De ahí que muchos padres utilicen este medio para el aprendizaje de un segundo idioma.
A diferencia de los programas para adultos, nuestras series de dibujos animados están diseñados para la audiencia infantil. Estos cuentan con un vocabulario simple que se comprende con facilidad. Incluso, si no sabes cada palabra, puedes seguir la historia y deducirla según el contexto. Si estás aprendiendo inglés al mismo tiempo que tu pequeño, ver caricaturas juntos es una forma amena de aprender y compartir en familia.
Ten en cuenta que enseñarles a tus hijos a hablar inglés no ser cuestión de moda. Pues, el que ellos aprendan otro idioma les resultará en grandes beneficios y ahí radica la importancia de hacerlo. A través de los videos animados los pequeños tienen la oportunidad de aprender a comunicarse fluidamente con personas de otro idioma, en este caso el inglés. También pueden llegar a conocer y amar diferentes culturas, por lo que, desarrollarán cualidades como la tolerancia. Por otro lado, los niños bilingües tienden a tener un mejor desempeño académico y habilidades de concentración y enfoque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divertidos apodos para frentones

El futuro de la cirugía estética

PROYECTOS DE MEJORA DEL HOGAR QUE AÑADEN VALOR