Consumo de Frutas Blancas como Diuréticos

Las frutas blancas actúan como diurético natural garantizado, destacándose de los que ya vienen fabricados porque estos ayudan directamente a equilibrar la presión alta, cosa que otros diuréticos no harían.

Resultado de imagen para frutas blancas"
Las frutas blancas son sumamente efectivas para reducir y eliminar del todo la retención de los líquidos del organismo, además, ayudan a colaborar de manera directa la eliminación de las toxinas localizadas en el cuerpo.
Las frutas blancas ideales para el consumo diario como diurético son las siguientes: duraznos blancos, dátiles, nectarinas blancas, peras blancas, entre otras.
Es recomendable incluirlas en tu sistema de alimentación balanceada en concreto, ya que te ayudarán, con tus objetivos a lograr, ya que además de funcionar como diurético natural, son perfectas para adelgazar y perder unos kilos de más.  

Frutas Blancas de Temporada

Dentro de las frutas blancas de temporada consigues las siguientes:
  • Peras blancas: Desde octubre hasta enero.
  • Duraznos blancos: Desde abril hasta agosto.
  • Dátiles: Desde enero hasta marzo.
La naturaleza ofrece alimentos y frutas de diferentes colores, y cada uno de ellos con beneficios y propiedades sumamente distintos. Es recomendable no discriminar a las frutas de color blanco ya que proveen sustancias y elementos necesarios para mantenerte activa y con energía la mayoría del tiempo.
Las frutas de color blanco, suelen ser así por sus altos contenidos de polifenoles, los cuales trabajan como antioxidantes, estos llamados antoxantinas, ayudando a proteger enfermedades cardiovasculares y de diabetes.
Dentro de las frutas blancas encuentras las siguientes:
El durazno blanco, la pera blanca, la nectarina blanca, los champiñones, los dátiles, los puerros, la jícama, los plátanos, la guanábana, entre otros.

Haz Click en Cualquiera de las Imágenes y Descubre toda la Información sobre cada una de las Frutas Blancas

Beneficios de las Frutas Blancas

Uno de los principales beneficios de consumir diariamente las frutas de tonalidades blancas es que ayudan a prevenir cualquier tipo de cáncer, contribuyendo a eliminar de manera directa los radicales libres o bien conocidos como células cancerígenas.
Aunque suelen llamarse frutas blancas, sólo lo son en su mayoría en los zumos o pulpas, ya que sus pieles, en muchas ocasiones son de color distinto, esto es debido a la pigmentación que se presenta la cual se llama politsol, un elemento clave para darle vida a estas frutas.
Consumir diariamente las frutas blancas ayuda a prevenir la aparición de problemas circulatorio, evitando alguna insuficiencia en el corazón y evadiendo enfermedades como la indeseable gota, las cuales son causadas por dolores en las articulaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divertidos apodos para frentones

hoteles baratos en Munich

Jayson Tatum tiene la oportunidad de cimentar su transformación de superestrella