Rastreando los telefonos de manera facil
Como padre sé bien lo que significa preocuparse porque tu hijo no ha vuelto a casa cuando ya debería estar hace rato. Sin volverse paranoicos, que resulta comprensible dado que son nuestros hijos, hay ocasiones en las que saber dónde se encuentran es de vital importancia. Sin paranoias ni tampoco afán de control, que hay que saber dónde poner el límite en las libertades de los niños.
El objetivo de este artículo no es descubrir la manera de controlar permanentemente a los niños ni de obligarles a vigilar sus amistades ni los lugares que frecuentan: está pensado única y exclusivamente para aquellas situaciones en las que un menor podría haber sufrido problemas. Controlar en exceso a nuestros hijos no solo es contraproducente, también podría ser delito.
Igual que los niños pequeños no deben ausentarse solos, tampoco deberían usar el móvil. Otra cosa es que ya tengan la edad y dispongan de su propio smartphone para contactar con los padres; sin que esto deba trasladarse a las excursiones y actividades del colegio, que jamás deben llevar el móvil a la escuela.
Una vez detalladas las recomendaciones y alertas respondamos a la pregunta: ¿cómo podemos asegurarnos de dónde están nuestros hijos cuando hace tiempo que no responden? Aquí van tres maneras.
Utiliza tu cuenta de Google en su móvil
Mi recomendación es que, dependiendo de la edad, utilicen el móvil con tu cuenta de Google registrada. Limitarás lo que instalan y tendrás acceso a los filtros de la Play Store, YouTube y resto de aplicaciones habituales de la empresa. También te permitirá localizar el móvil si crees que tu hijo se encuentra en problemas.
rastrear usando solo una pagina web como pixetrack ingresa el numeroy listo sin importar la operadora podras rastrear tu telefono celular https://pixietrack.website
Comentarios
Publicar un comentario